NEWELL'S

Aguerre es cosa seria


El último encuentro ante San Lorenzo de Almagro que terminó igualado 1-1 por el gol agónico de Aléxis Rodriguez dejó varias cosas positivas. Si bien se destaca la reacción del equipo de Bidoglio en el segundo tiempo, una figurita que ya es repetida volvió a responder otra vez de manera correcta.

Se trata de Alan Aguerre, donde a esta altura saca todo lo que le tiran y fue figura en los cuatro partidos que lleva la Lepra en lo que va del 2019. El ex Vélez llegó de la mano de Omar De Felippe en junio de 2018 y la fue peleando desde abajo hasta ganarle la pulseada a Nelson Ibáñez.

Aguerre comenzó a ser titular en un encuentro que tuvieron los rojinegros frente a Atlético Tucumán por octavos de final de Copa Argentina y esa tarde se afianzó en el arco del primer equipo. El encuentro en la tarde de Temperley teminó empatado sin goles pero en la definición por penales fue decisivo tras tapar un disparo y colocar a Newell's en la próxima fase.

A partir de allí, el 1 de la Lepra tuvo actuaciones casi sobresaliente: el primer tiempo ante Lanús (Newell's lo terminó ganando en el complemento), la última bola de la noche ante Patronato en el Coloso (remate de Sperdutti) y varias salvadas en los encuentros que van de este año que le permitió mantener el invicto desde el comienzo del ciclo de Bidoglio.

De esta manera, en el Parque Independencia (tal como se hizo con Fontanini) trabajan desde ahora para poder adquirir el pase del futbolista de 28 años que está tasado en 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase. Los directos leprosos ya han mencionado en reiteradas ocasiones el total interés de hacer uso de la opción para comprar los derechos antes de junio y el deseo que Newell's tenga arquero para rato.

Repasá algunas de las atajadas de Aguerre en toda su carrera:

x
Paladini flotante