EN BOCA DE TODOS

“Aguantalo vos ahora”, la respuesta de Messi a un tierno video de Mateo jugando con una batería de juguete

El hijo del futbolista disfrutó de su regalo de reyes. Antonela compartió la publicación que superó el medio millón de 'likes'.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 7 de enero, 2019

El video de Mateo Messi tocando una batería de juguete conmovió a millones de seguidores en Instagram. La publicación la compartió Antonella Roccuzzo en su cuenta oficial y generó “preocupación” en Lionel.

Los Reyes Magos fueron generosos con Mateo. El regalo por parte de Luis Suárez y su pareja, Sofía Balbi, íntimos amigos de la familia Messi, pareció dar en la tecla. “Mateo es más personaje, le gusta más la música y bailar, como a su madre”, había contado en una entrevista tiempo atrás la ‘Pulga’.

View this post on Instagram

😎 Rock and Roll Baby

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

“Rock and Roll Baby, les mando un beso grande”, dice Mateo en un divertido y tierno video mientras toca la batería, disfrutando de su nuevo juguete. La publicación superó con facilidad el medio millón de ‘likes’.

Messi, preocupado por sus horas de sueño, comentó: “Noooooooo!!! Cómo le van a traer eso los Reyes???? Aguantalo vos ahora”. A lo que Antonela contestó: “Unos amigos”, haciendo referencia al regalo de Suárez y Balbi.

Comentarios