sábado 18 de mayo del 2024

Agresión con una baldosa en un bar céntrico: «La gente gritaba ‘asesino'»

Un hombre de 42 años sufrió una fractura de cráneo tras recibir un golpe con un adoquín desde altura. Un vecino de la zona declaró: "Según la gente pudo haber sido por la música alta".

Un hombre de 42 años se encuentra internado con fractura de cráneo luego de recibir el impacto de una baldosa arrojada desde altura. El hecho ocurrió este viernes pasada la 1 en la vinería Abarrote de Paraguay y Córdoba, mientras se desarrollaba un show musical.

La policía acudió al lugar tras un llamado al 911 y encontró a la víctima tendida. El hombre recibió una primera atención en el lugar y luego fue trasladado al Sanatorio Mapaci.

Un vecino de un edificio cercano a la vinería, relató: «Empecé a sentir gritos de gente que insultaba «Asesino, asesino, asesino!». La baldosa entró por el techo y le dio de lleno a una persona en la cabeza».

«En la terraza no había nadie, tiene que ser un piso alto y que no tenga rejas», agregó el testigo. «Según la gente pudo haber sido por la música alta, yo no la sentí tan alta pero no tan fuerte como para tener esa reacción», expresó.

Por último, el vecino aseguró que «todos los que estaban en el bar, amigos y conocidos del hombre, rompieron la puerta del edificio para entrar».