16°
sábado 27 de abril del 2024

Agresión a un joven en Mar del Plata: el hijo de Gonzalo Belloso declaró en la Justicia y quedó en libertad

Matías Belloso contó su versión de los hechos ante el fiscal que investiga la causa sobre la brutal golpiza a un joven en un boliche de Mar del Plata y quedó el libertad.

Matías Belloso, hijo de Gonzalo Belloso, declaró este miércoles en la Justicia por la brutal golpiza a un joven en un boliche del Mar del Plata, en la que se encuentra implicado junto a Andrés Guillermo Bracamonte, hijo de “Pillín” Bracamonte, y Gabriel Galvano.

El hijo del exjugador de Central y actual dirigente de Conmebol dio su versión de los hechos a la Justicia, acompañado por su padre, y quedó en libertad tras prestar declaración.

Belloso se entregó a la Justicia en la mañana de este miércoles y es el tercer sospechoso por el ataque a Matías Montín de 20 años, quien se encontraba vacacionando en la ciudad balnearia y, tras un altercado en un boliche, recibió dos botellazos en la cabeza que lo dejó internado en terapia intensiva.

En ese sentido, los tres rosarinos son los principales sospechosos, que también se encontraban de vacaciones. De igual manera, el fiscal Paulo Cubas, a cargo de la causa, reveló que la persona que agredió a Montín es uno de los jóvenes detenidos desde ayer martes.

Bracamonte de 21 años y Galvano de 23, fueron detenidos en la noche de este martes en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Zárate, cuando regresaban a Rosario en un BMW M2 de color blanco.

Estos dos jóvenes, al igual que Belloso, declararon esta mañana ante el fiscal, quien los notificó de la acusación por el delito de “lesiones graves” tras haber golpeado con una botella a Montín en el local bailable.