Diez colectiveros quedaron implicados en la causa por agresión y lesiones al ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni. A una semana de la golpiza al funcionario en un pedido de justicia por un chofer asesinado, la investigación continúa a cargo del fiscal penal y contravencional porteño Carlos Fel Rolero.
Los agresores fueron identificados tanto mediante cámaras públicas y privadas como por el testimonio de policías de la CABA que estaban presentes al momento del incidente y declararon posteriormente. A pesar de que Berni aseguró que no impulsaría una denuncia contra los implicados en la golpiza, el fiscal tomó la causa para su desarrollo.
Luego de la detención de dos involucrados durante la semana pasada, todos los implicados restantes también fueron identificados como trabajadores del sector y serán sujetos a indagatoria progresivamente. No obstante, fuentes cercanas a la causa aseguran que se descartan más detenciones.
Por su parte, el secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, pidió declarar ante el fiscal por lo sucedido el pasado lunes 3 de abril en calidad de testigo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión