Otro hecho de violencia contra profesionales de la salud se dio este último fin de semana en la localidad de Alcorta. Ante esta situación el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) tomo la decisión de llevar adelante uun servicio de guardia restringida en el Samco de dicha localidad.
Las agredidas fueron una médica y una enfermera y quien las agredió está libre y que a pesar del mal momento que les hizo pasar a estas mujeres, fue alcanzado por el móvil policial hasta su domicilio.
Este lunes, las autoridades del Ministerio de Salud de Santa Fe y la Fiscalía de Villa Constitución fueron notificadas sobre lo ocurrido y se comprometieron a garantizar la seguridad del personal en el efector.
Según Amra, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) argumentó que el presunto agresor no quedó bajo arresto porque no fue hallado en flagrancia por la policía y que esperaban una nueva denuncia para imputarlo. A esto el sindicato agregó que se trata de una persona violenta y muy conocida en el pueblo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión