EN PLENO CENTRO

Agredieron al equipo de Canal 3: un hombre detenido por patearles la cámara

Sucedió en la mañana de este viernes cuando el periodista Juan Pedro Aliart realizaba su informe en Córdoba y Corrientes.


Este viernes por la mañana el equipo de Canal 3 fue agredido por un hombre que les pateó la cámara de televisión cuando el periodista Juan Pedro Aliart realizaba su informe en la esquina de Córdoba y Corrientes. El sujeto que los atacó, fue detenido.

Ocurrió pasadas las 8 mientras Aliart daba su informe habitual en el programa Antes de Salir. En ese momento un hombre pasó por el lugar, pateó la cámara, la tiró al piso y se escapó hacia un bar ubicado en esa esquina donde continuó ocasionando disturbios, ya que arrojó un cenicero y una silla.

De acuerdo a lo que el propio periodista contó al aire en una salida posterior, el agresor justificó su accionar con esta frase: "Total Canal 3 tiene plata, puede comprar otra (cámara)". Entre los integrantes del móvil periodístico, con ayuda de los empleados del bar, retuvieron al hombre, hasta que llegó la policía y lo detuvo. Nadie resultó herido ni lesionado.

Realizaron la denuncia ante la comisaría 2da y se ordenó la búsqueda de filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona reconstruir el incidente desde distintos ángulos.

x
Paladini flotante