Agredieron a un juez de línea y suspendieron el partido entre Godoy Cruz y Talleres
El hecho sucedió antes de que inicie el segundo tiempo cuando uno de los jueces, Diego Martín, recibió el impacto de un proyectil en la frente.
El árbitro del encuentro entre Godoy Cruz y Talleres, Yael Falcón Pérez tuvo que suspender el partido porque agredieron con un proyectil al juez de línea Diego Martín.
El ataque al asistente ocurrió antes del inicio del segundo tiempo, lo que imposibilito que ambos equipos pudieran romper el empate, aunque Godoy Cruz casi lo consigue con un gol de cabeza del Mendoza pero que fue anulado por el VAR.
De acuerdo a Infobae, las primeras versiones que circulan sobre la agreción apuntan a que el ataque se habría originado por parte de un sector de la barrabrava del Bodeguero que se aproximó a donde estaba el árbitro que anuló la jugada de gol.
Producto del ataque, Martín sufrió una herida en la parte superior de su ojo izquierdo, por lo que Pérez no permitió que el encuentro continue.
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), deberá decidir en qué momento se reanudará el duelo ente los conjuntos, a los que sólo les resta 45 minutos por completar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión