radio mitre rosario

Agendalo: se viene otro sábado con invitados de lujo en Los Notables

La cita será de 10 a 13 por el 96-5 del dial.


Este sábado se viene una nueva edición cargada de figuras de Los Notables, el clásico de la radiofonía local, que se emite todas las semanas de 10 a 13 por Radio Mitre Rosario, con la conducción de Sabrina Nardi y Alejandro Bonalumi y la dirección general de Oscar Cesini.

Esta vez pasará por el ciclo Rosendo Fraga, analista político, quien responderá acerca de si hay conflicto de liderazgo, con un gobierno partido y sobre los conflictos en la composición de la Justicia, sociales y económicos. Dice Fraga: “Todo esto tiene un costo”, pero... ¿hasta dónde puede llegar ese costo?

También dirá presente Hilda “Chiche” Duhalde, ex senadora nacional, quien anunció que volverá a ser candidata a senadora. La dirigente sostiene que en el país hay cada vez más droga y puso en la mira al folleto del municipio de Morón que recomienda tomar cocaína de a poco. Además, asegura que el centro de todos los males es Cristina.
Otro de los invitados será Antonio Las Heras, Doctor en Psicología Social y Parapsicólogo, quien tratará de contestar la siguiente pregunta: ¿Es verdad que el desastre del Titanic fue anunciado 15 años antes? ¿Y es cierto que en el Palacio San José de Concepción del Uruguay sigue apareciendo el fantasma del General Urquiza?
Además,  estará Carlos Campolongo, periodista, abogado y psicólogo, quien forma parte de un gran éxito televisivo; fue víctima de un violento ataque en la vía pública, y asegura estar harto de la Argentina de todos contra todos.
Por último, Julio Lamas, ex entrenador de básquet, dejará su huella. Lamas entrenó equipos internacionales, condujo la Generación Dorada de básquet de nuestro país, recientemente anunció su retiro de la dirección técnica, y dice: “es hora de aprender cosas nuevas”.
Manuel Wirzt, cantante y compositor. Viene a Rosario en pocos días; hace unos años protagonizó una obra de teatro con la actual primera dama, es autor de grandes éxitos, y dice: “una vez que grabo una canción, ya no me pertenece, es del viento, es de la gente, del mundo, del universo…”

Los Notables, el envío que flota hace más de 35 años en el éter rosarino, desembarcó el 12 de marzo en Mitre. La cita obligada es en el 96.5 del dial desde las 10 como cada sábado.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////