mar del plata

Agapornis hizo bailar a todos en un Espacio Clarín colmado

La música y el público protagonizaron la jornada del miércoles en “La casa de los artistas”.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 10 de enero, 2019

El Espacio Clarín de Mar del Plata vivió una tarde al ritmo de la música de Ser y Agapornis con entrada libre y gratuita. Las bandas presentaron un repertorio que incluyó sus canciones más populares y nuevos lanzamientos.

La banda de pop rock Ser abrió la tarde en Espacio Clarín. Formada en 2002 por Federico Berdullas en voz y guitarra, Juan Zangrilli en batería, Leando Emanuele en bajo y Juan Marcos Pancino en guitarras, los temas de Ser actualmente suenan en todas las radios, canales de música y programas de televisión.

El ritmo de las canciones de Agapornis dieron el cierre a la noche explosiva del miércoles. En su presentación, la banda oriunda de La Plata repasó sus más grandes éxitos e interpretó sus nuevas canciones que hacen bailar y divertirse a todos los presentes.

Además, antes de subirse al escenario de Espacio Clarín, la banda dialogó con El Marplatense y dijo que “Estamos muy contentos de estar acá y que nos den la posibilidad de poder venir a divertirnos”.

La presentación que hicieron en Espacio Clarín fue la primera del año en la costa. Así mismo, Melina Lezcano confirmó que “se vienen más shows en Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar”.

Comentarios