mar del plata

Agapornis hizo bailar a todos en un Espacio Clarín colmado


El Espacio Clarín de Mar del Plata vivió una tarde al ritmo de la música de Ser y Agapornis con entrada libre y gratuita. Las bandas presentaron un repertorio que incluyó sus canciones más populares y nuevos lanzamientos.

La banda de pop rock Ser abrió la tarde en Espacio Clarín. Formada en 2002 por Federico Berdullas en voz y guitarra, Juan Zangrilli en batería, Leando Emanuele en bajo y Juan Marcos Pancino en guitarras, los temas de Ser actualmente suenan en todas las radios, canales de música y programas de televisión.

El ritmo de las canciones de Agapornis dieron el cierre a la noche explosiva del miércoles. En su presentación, la banda oriunda de La Plata repasó sus más grandes éxitos e interpretó sus nuevas canciones que hacen bailar y divertirse a todos los presentes.

Además, antes de subirse al escenario de Espacio Clarín, la banda dialogó con El Marplatense y dijo que “Estamos muy contentos de estar acá y que nos den la posibilidad de poder venir a divertirnos”.

La presentación que hicieron en Espacio Clarín fue la primera del año en la costa. Así mismo, Melina Lezcano confirmó que “se vienen más shows en Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar”.