La AFA confirmó que el Tribunal de Disciplina acortó la sanción de Lucas Merolla de cinco a tres jornadas, que ya fueron cumplidas, y podrá estar a disposición de Israel Damonte para su debut en la Superliga.
El Globo había presentado un documento argumentando que la sanción recibida por el futbolista en la fecha 13 ante Racing debía ser reducida. Inicialmente, la tarjeta roja que le mostró el árbitro Fernando Rapallini por una agresión en el encuentro contra la Academia había derivado en una suspención de cinco partidos.
Pero el Tribunal finalmente reconsideró la sanción, que bajó de cinco a tres partidos, cifra que Merolla ya cumplió (ante Central Córdoba (SdE), Unión y Arsenal). De ésta manera el defensor estará a disposición de Damonte para la reanudación de la Superliga ante Rosario Central.
Para el entrenador es una gran noticia ya que durante la semana el defensor fue siempre parte del equipo que se perfila como titular para enfrentar al Canalla en Rosario el viernes de la semana próxima.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión