se debe a una revisión de las unidades

Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes

La medida afectará a todos los destinos y modalidades de pago.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 20 de marzo, 2018

Desde Aerolíneas Argentina suspendieron la venta de pasajes. La medida será hasta el próximo domingo y afecta a todos los destinos en cualquier modalidad de pago. Según la empresa, se debe a que de la flota de 81 aeronaves tienen 13 paradas como consecuencia del granizo que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires el pasado miércoles.

A su vez, durante la tormenta, “muchos” aviones quedaron en la pista del aeroparque Jorge Newery sin poder despegar, por lo que “fueron alcanzados por la piedra”, indicaron desde la compañía. “La cantidad de unidades que no pueden operar obliga a reprogramar los vuelos”, detallaron a su vez y justificaron que cancelaron la venta para proteger a los pasajeros que ya poseen su ticket.

El objetivo es llegar a Semana Santa, donde hay una significativa proyección de movimiento turístico, más “normalizados” y con la mínima alteración en los servicios, agregaron desde Aerolíneas. Mientras tanto, los aviones se arreglaran en los talleres de la empresa y este miércoles llegarán al país, técnicos que realizarán la certificación de Boeing.

Comentarios