CNN RADIO ARGENTINA

Advierten sobre un posible desabastecimiento de alimentos

Martín Cabrales, vicepresidente de “Café Cabrales”, dijo que el atraso en los precios y los límites en las importaciones podrían generar desabastecimiento de ciertos productos alimenticios.


Martín Cabrales, vicepresidente de “Café Cabrales”, advirtió este jueves en CNN Radio que el atraso en los precios y los límites en las importaciones podrían generar desabastecimiento de ciertos productos alimenticios.

“Preocupa el tema de los insumos, muchos productos tienen componentes importados y tener un límite o frenar las importaciones puede generar problemas a futuro como el desabastecimiento”, explicó el empresario.

En diálogo con CNN Economía, programa que conducen Santiago Bulat y Julieta TarrésCabrales también señaló que “los precios vienen atrasados, en algún momento se va a ir acomodando porque hay sectores de la alimentación que están perdiendo mucha plata, eso también puede generar desabastecimiento”.

“Somos conscientes, nadie quiere aumentar los precios de un día para el otro, pedimos ir haciéndolo en etapas y de a poco”, añadió.

Además, analizó el escenario económico y aseguró que advierte “preocupación por parte de los empresarios y del Gobierno”.

“La economía tiene que arrancar, hay sectores alimentarios que no se han reactivado”, sentenció.

x
Paladini flotante