La escasez de combustible afecta a todos los eslabones productivos de la Argentina. Uno de ellos, el más directo, es el del transporte. Desde el Mercado de Fisherton advierten que, ante este panorama, en las próximas semanas podría falta mercadería en productos de verdulería.
Desde la comisión directiva del Mercado, manifestaron que, hasta el momento, siguen realizando los viajes para buscar sus mercaderías y, ante elevados precios que encuentran en los surtidores, inevitablemente tienen que trasladarlos al valor de venta al público, especialmente en frutas y verduras ante las bajas temperaturas.
Héctor Mariani, integrante de la comisión directiva del Mercado, advirtió que los puesteros están renegando muchísimo por la falta de combustible porque se complica la llegada de mercaderías que vienen desde el norte del país.
«La manera de poder continuar con su servicio es ir cargando en varias estaciones en el trayecto. En Rosario te dan 100 litros. Así que es cuestión de ir buscando estaciones en el camino para seguir cargando y llegar a destino», explicó uno de los integrantes del Mercado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión