Radio Mitre Rosario

Advertencia en un edificio del centro: “Tenga cuidado, zona de motochorros”

Los vecinos de un edificio de Santiago y San Juan decidieron poner un cartel con esa advertencia. La zona es asolada por un delincuente que ataca subiéndose a la vereda con su moto.


Cansados de la inseguridad, vecinos de un edificio de San Juan y Santiago pusieron un cartel con la advertencia: “Tenga cuidado, zona de motochorros”.

Al aire del programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, la portera del edificio relató lo que padecen en el Móvil de Mauro Yasprizza: “Esta es una zona donde hay un muchacho gordito en moto que se sube a las veredas y nos roba. Está armado, porque el sábado pasado me robó a las 11.15, se metió contramano, me arrinconó contra la pared y me robó”.

Asimismo, la mujer aseguró que los ataques del motochorro son constantes: “Pasa una o dos veces por día en la zona, es más, si te quedás en una esquina, lo podés ver pasar. Acá todo el mundo sabe quién es, y cuando me robó a mí, lo hizo a cara descubierta. Esta es ‘su zona’”.

Y detalló que “pasa entre las 9.30 y 11.30 de la mañana”. “La zona está liberada”, aseguró la portera.

Pese a esta situación, aseguró que “acá no hay presencia policial, es todo por Bv. Oroño, ahí sí encontrás policías, pero acá por Santiago, nunca”.

Así, los vecinos viven con miedo: “Es continuo, y además sube a la vereda. Sale a la pesca, espera hasta que encuentra a la víctima”, relató preocupada.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////