Auditorio del Colegio de psicólogos

Adriana Herrero presenta su disco "Antes que den las once"

En marco del día del psicólogo la cantante y psicóloga rosarina se presentará este sábado 19 de octubre, 21 hs.


Para esta psicóloga y psicóloga forense la música es “un cable a tierra”. Según explica Adriana Herrero: “Es la posibilidad de encontrarme con una actividad totalmente distinta y me ubica en otro lugar, el de la expresión, de cumplir un deseo, en vez de, lo que hago cada día, y como decimos los psicólogos: ponernos la angustia del paciente en el hombro”.

En 2018 lanzó su segundo CD: "Antes que den las once", del cual se puede disfrutar de versiones de “Zamba para olvidar” (Julio Fontana y Daniel Toro), “Barro tal vez” (Luis Alberto Spinetta), “MI niña Lola” (Andrés Molina Moles, José Torres Garzón y Luis Rivas Gómez) o “Tres palabras” (Osvaldo Farres), también publicado en las distintas plataformas musicales.

El material de este disco fue creado con temas seleccionados por Adriana Herrero y cuenta con arreglos de su director musical, Sergio Aquilano, autor también de los temas “Espinas” y “Promesas incumplidas”, incluidos en esta placa. Pero eso no es todo, también ha sido presentado por Beto Horst para una preselección en el Grammy Latino 2019, en diferentes rubros.

Para el concierto del sábado 19 de octubre a las 21 hs. en el Auditorio del Colegio de psicólogos (Dorrego 423), Herrero estará acompañada por Carlos Moyano, también rosarino, en bandoneón, Sergio Aquilano en piano y dirección musical y Manuel Sosa en guitarra.