El director técnico de Newell’s, Adrián Taffarel, justificó por qué le dio la oportunidad a varios juveniles, se refirió a su continuidad frente al plantel y aseguró que Maxi Rodríguez «está a disposición».
«La gente viene a ver a Newell’s ganar y tienen que saber que nosotros damos todo por conseguirlo. Me pone contento cómo festejó el hincha y empujó con su aliento», declaró el entrenador en conferencia de prensa, después de la victoria ante Independiente.
«Había una gran necesidad de ganar. Puse muchos juveniles y había que respaldarlos. Aposté a muchos juveniles porque los conozco, la mayoría juega en reserva y era el momento de estar en primera», aseguró.
«Después del partido ante Sarmiento no me gustó el equipo, no dio respuestas. Hoy los jugadores se brindaron al máximo», agregó Taffarel.
En cuanto a su continuidad frente al plantel, estableció: «Uno acepta las reglas del juego. Me pidieron que me haga cargo del primer equipo y lo que después decida el presidente no me involucra. Él y la comisión directiva tomarán la decisión».
«Está semana Maxi se sumó al grupo y nos dijo que estaba a disposición. Hoy se brindó para el equipo y tenemos que seguir trabajando para que mejore la parte física», cerró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión