LIGA PROFESIONAL - FECHA 23

Adrián Coria, sobre la expulsión de Reasco: "Él no lo toca o lo roza sin ninguna intención"

El DT de Newell’s se refirió al incidente que obligó a la Lepra a jugar el final del primer tiempo y todo el segundo con un hombre menos. “El equipo estuvo entero, y eso es lo que me llevo”, destacó.


Esta tarde, Newell’s y Arsenal igualaron sin abrir el marcador en el Coloso Marcelo Bielsa, por uno de los partidos correspondientes a la 23° fecha de la Liga Profesional.

Adrián Coria, DT del local se refirió a la expulsión de Reasco: "Él no lo toca o lo roza sin ninguna intención. Yo le pregunté y me juró que no lo tocó", aseguró.

Y seguido agregó: “Tuvimos la posibilidad de sumar los tres puntos, que nos iba a dar un empujón anímico para ir a Santiago (del Estero)”.

Respecto a los cambios, Coria explicó: “La demora en los cambios fue porque algunos de los chicos estaban muy cansados, es terrible, muchas veces hay que armar una especie de entramado para no quedar con un jugador menos o que el otro esté lesionado y no puedas cambiar”.

Asimismo, analizó que “el grupo está muy bien, y volvemos a contar con jugadores que ya se recuperaron”. No obstante, hizo mención a “la cantidad de partidos que estamos jugando tan seguido, y nos encontramos con 14 jugadores lesionados, fue todo un problema para que vuelvan a estar bien y ya están volviendo todos. Pero es duro armar un equipo o plantear un partido, se hace cuesta arriba”.

“El equipo estuvo entero, y eso es lo que me llevo”, concluyó el DT interino.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////