Adolescentes denunciaron intoxicarse con comida solicitada mediante una aplicación digital
Un grupo de adolescentes denunciaron haberse intoxicado con comida que solicitaron mediante una aplicación digital. De este modo, investigan si el pedido salió en mal estado del local o bien sufrió modificaciones durante el traslado. De acuerdo al relato de las jóvenes, al consumir las porciones de fideos y arroz con verduras se descompusieron y luego sufrieron vómitos.
El pedido se realizó mediante Pedidos Ya. El padre de una de las damnificadas comentó que se comunicó con el restaurante proveedor de la comida, el cual no se interesó por lo sucedido y le agradecieron el llamado. Por este motivo, el hombre se contactó con el Instituto Municipal del Alimento para denunciar el hecho formalmente.
De este modo, le llevará una muestra de la comida en mal estado que conservó en su heladera. En este contexto, inició una discusión en el Concejo municipal, ya que las firmas de reparto no presentan habilitación necesaria para manipular alimentos y sus empleados no cuentan con conocimiento para realizar la tarea en forma higénica.