22°
domingo 14 de abril del 2024

¿Adentro Pereyra y cambio de esquema ante Temperley?

Central vive días especiales y de mucha ansiedad en torno a la importancia del partido del domingo a las 17.10 en el Mario Alberto Kempes ante Temperley, en el que buscará llegar a su cuarta final de Copa Argentina sobre las últimas cinco ediciones.

A esta altura, Edgardo Bauza parece tener claro el equipo que iniciará, o al menos el que probará este viernes por la mañana cuando se realice la práctica formal de fútbol. Matías Caruzzo, pese a no llegar al ciento por ciento desde lo físico, estará presente en lugar de Renzo Alfani y Maximiliano Lovera ingresará por el lesionado Germán Herrera.

El otro cambio será obligado ante la baja por expulsión de Federico Carrizo. En el comienzo de la semana, se especuló con varios nombres como Andrés Lioi, Diego Becker y hasta José Luis Fernández, muy relegado en la actualidad. Sin embargo, todo indica que Joaquín Pereyra ganará la pulseada.

Con el probable ingreso del zurdo nacido en Paraná, Entre Ríos, el Patón se inclinaría por un esquema que hasta el momento no ha utilizado: el 4-3-3, que ensayará en la práctica de este viernes. A su vez, ese dibujo podría sufrir una leve variante cuando el Canalla pierda la pelota para pasar a ser un 4-5-1.

Pasando en limpio, la posible alineación sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Pereyra; Washington Camacho, Fernando Zampedri y Lovera. 

Notas relacionadas:

Todo lo que hay que saber sobre el operativo policial en Córdoba

«Gran parte de este semestre está depositado en el partido ante Temperley»