TENDENCIAS

Adabel Guerrero ya luce su panza de mamá en Instagram

La modelo finalmente cumplió el sueño de ser madre tras tres años de búsqueda.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 27 de septiembre, 2017

Adabel Guerrero está pasando por el mejor momento de su vida personal, y así lo manifestó en su cuenta de Instagram. Luego de tres años de intentos fallidos, la modelo finalmente quedó embarazada y será mamá. Para mostrar su felicidad, acompañó al texto que escribió con una foto luciendo su pequeña panza de embarazo.

La bella mujer había iniciado junto a su pareja tratamientos de fertilización para poder tener un hijo. El novio de la modelo es Martín Lamela, empresario de 42 años, con quien lleva ocho años de pareja.

“Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor”, escribió en su cuenta de instagram.

Por último, la bailarina agradeció a la clínica y al médico, que le ayudaron a cumplir su sueño: “Comparto este milagro con el amor de mi vida Martín Lamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño”.

Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada… si!!!! Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor. Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo "se hace" pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con Uds ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!! ❤️🍼

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on

Comentarios