en instagram

Acusaron a Wanda Nara de poner en riesgo la vida de su hijo tras grabarse mientras manejaba

La indignación llegó porque mientras con una mano grababa, la otra seguía estaba en el volante.


Wanda Nara es una especialista en polémicas. En esta oportunidad fue repudiada y acusada de poner en peligro la vida de uno de sus hijos. La mediática hizo dos historias de Instagram en las que se graba mientras estaba manejando su auto, su hijo mayor, Valentino, está en el asiento del acompañante. La indignación llegó porque mientras con una mano grababa, con la otra seguía manejando.

Tirando besos a la cámara, Wanda y el niño que tuvo junto a Maxi López, se dirigían a una cabalgata familiar con la que disfrutaron del día domingo, y de las que compartió varias imágenes. Pero, por las críticas que recibió a su peligrosa historia, decidió no permitir comentarios en sus posteos.

A pesar de la grave infracción de tránsito, por restarle atención al manejo para grabarse junto al niño de 10 años, la rubia se salvó de ser parada por la policía, y de recibir una multa. Aunque para la mayoría de la gente que la criticó en las redes, tuvo suerte de no provocar un accidente.

Si bien Mauro Icardi está en Francia, donde juega para el PSG, Nara sigue instalada en Milán ya que sus hijos continúan sus estudios en Italia. Por esta razón, todos van y viene a París cada vez que pueden.