18°
sábado 27 de abril del 2024

Acusan al padre del actor que interpreta a Luis Miguel de niño de explotar a su hijo

Izan Llunas, nieto de Dyango, saltó a la fama con apenas 13 años. Es que se puso en la piel de Luis Miguel en la serie de Netflix y desde entonces el éxito forma parte de su vida y las ofertas laborales proliferan. En la ficción, Izan es explotado por el temible Luisito Rey y parece que algunos no pudieron evitar relacionar la historia del Rey Sol con la realidad. Una nota del diario español El Mundo, acusa al hijo de Dyago y papá del niño, Marcos Llunas de explotación.

«Marcos Llunas, hijo de Dyango, acusado de «explotar» a su primogénito»,  reza el artículo y se explaya: «Una de las estrellas de Luis Miguel: la serie, podría estar siendo víctima de un nuevo Luis Rey, quien -tal como el intérprete de Soy como quiero ser- sería español, artista y «peligrosamente ambicioso» con la potencial carrera de su hijo».

Por otra parte, agrega que algunos periodistas de la revista TV y Novelas habrían presenciado «actitudes impertinentes» de Marcos hacia su hijo. A su vez, el texto cita declaraciones del hombre que sorprenden.  «Soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien. […] Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar», habría señalado al periódico mexicano Azteca en alusión al temible primogénito de Luis Miguel con el que sentiría cierta identificación.