¿el nuevo Luisito Rey?

Acusan al padre del actor que interpreta a Luis Miguel de niño de explotar a su hijo

Un diario español publicó una nota que apuntó contra el papá de Izan Llunas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de agosto, 2018

Izan Llunas, nieto de Dyango, saltó a la fama con apenas 13 años. Es que se puso en la piel de Luis Miguel en la serie de Netflix y desde entonces el éxito forma parte de su vida y las ofertas laborales proliferan. En la ficción, Izan es explotado por el temible Luisito Rey y parece que algunos no pudieron evitar relacionar la historia del Rey Sol con la realidad. Una nota del diario español El Mundo, acusa al hijo de Dyago y papá del niño, Marcos Llunas de explotación.

“Marcos Llunas, hijo de Dyango, acusado de “explotar” a su primogénito”,  reza el artículo y se explaya: “Una de las estrellas de Luis Miguel: la serie, podría estar siendo víctima de un nuevo Luis Rey, quien -tal como el intérprete de Soy como quiero ser- sería español, artista y “peligrosamente ambicioso” con la potencial carrera de su hijo”.

Por otra parte, agrega que algunos periodistas de la revista TV y Novelas habrían presenciado “actitudes impertinentes” de Marcos hacia su hijo. A su vez, el texto cita declaraciones del hombre que sorprenden.  “Soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien. […] Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar”, habría señalado al periódico mexicano Azteca en alusión al temible primogénito de Luis Miguel con el que sentiría cierta identificación.

 

Comentarios