En Twitter

Acusan a Ofelia Fernández de homofóbica por un comentario que habría hecho de niña

La legisladora más joven de Argentina, Ofelia Fernández, fue trending topic este viernes por un comentario que hizo 8 años atrás, cuando tenía casi 12 años.


La legisladora más joven de Argentina, Ofelia Fernández, fue trending topic este viernes por un comentario que hizo 8 años atrás, cuando tenía casi 12 años.

En aquel entonces la pequeña Ofelia le respondió en Facebook a un hincha que criticaba futbolísticamente al club All boys y le había puesto la palabra “pu**”.

 

Al encontrar el comentario los trolls de las redes quisieron tildarla de homofóbica y hasta impusieron un hashtag en su contra.

“#OfeliaHomofóbica”, se volvió tendencia en las redes sociales. Hubo muchos usuarios que se quejaron de la legisladora: “Yo antes era fan de Ofelia, pero ahora no voy a mirarla con los mismos ojos #OfeliaHomofóbica”, escribió un chico en Twitter. Otros, directamente mostraron su desprecio hacia Ofelia, asociado a su rol político.

 A días de cumplir sus veinte años

La legisladora de inmediato respondió con humor en su cuenta personal:

 

 

 

Horas más tarde se difundió un Twitt trucho y también lo denunció en un post

 

Muchos la criticaron por declararse feminista y ser fan del Che Guevara, a quien acusaron de hacer trabajo forzoso a homosexuales y fusilarlos en Cuba. Por eso relacionaron su comentario con su fanatismo: “Cualquier persona que apoye al Che Guevara es homofóbica, ya que él es homofóbico. Por lo tanto #OfeliaHomofóbica”.https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1248695910433017863

Aun así, otras personas salieron a defenderla y hasta tildaron las críticas como algo patético.

x
Paladini flotante