polémica

Acusan a Nicole Neumann de recibir gente en su casa durante la cuarentena

La modelo permitió que ingresen a su hogar su manicura y un masajista.


Una nueva polémica toca de cerca a Nicole Neumann. En esta oportunidad, la modelo fue acusada de recibir a varias personas en su casa ubicada en un barrio privado durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Al parecer Neumann permitió que ingresen a su hogar su manicura y un masajista para poder disfrutar de sus servicios. La decisión provocó la furia de su exmarido, Fabián Poroto Cubero, debido a que sería él quien tendría que pagar las multas de las denuncias de los vecinos del country.

"No es así, para nada. No hay nadie más obsesiva que yo con el tema. Ojalá, no me hago masajes hace cien años. La manicura entró pero porque ahora vende alimentos. Tiene ese permiso, distribuye alimentos. No me hizo las manos, sería una locura. Me dejó comida y por eso la dejaron entrar. Hasta donde yo sé, no dejan entrar masajistas", aseguró la modelo en diálogo con la cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori.

Con respecto al fastidio del exfutbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield, la rubia comentó: "Las expensas las pago yo, ni idea. Pagué un aumento de AySA por un caño roto y las multas, supuestamente, vienen con las expensas".

Por otro lado, Karina Iavícoli, panelista en LAM, recibió un mensaje de texto de la mediática sobre su ex marido: "Son delirios de él". Yanina Latorre comentó que efectivamente a Cubero le llegó un correo electrónico informando sobre la multa impuesta por los directivos del barrio privado, y que esta es de ochenta mil pesos.