Activistas vandalizaron la mansión de Lionel Messi en Ibiza por una protesta
Integrantes de la organización Futuro Vegetal le arrojaron pintura roja y negra a la fachada de la propiedad del rosarino en la isla española.
Lionel Messi sufrió un episodio de vandalismo en su mansión de Ibiza este martes, luego de que un grupo de activistas le arrojaran pintura a la fachada de la propiedad en señal de protesta.
El hecho ocurrió en la isla española a manos de la organización Futuro Vegetal, quien irrumpió en los alrededores de la vivienda y mancharon las paredes con tinta negra y roja. El motivo de la acción fue manifestar la problemática de la emisión de carbono y dos de los partícipes se sacaron fotos frente a la casa del rosarino con una pancarta que expone: “Ayudá al planeta, comé a los ricos, abolí la policía”.
Luego, a través de la red social X, la agrupación compartió las imágenes del vandalismo y explicaron: “Tintamos la mansión ilegal de Messi en Ibiza. La Mansión se trata de una construcción ilegal que el futbolista adquirió por la exorbitante cifra de 11 millones de euros”.
“Mientras esto sucede, solo en Baleares han muerto entre 2 y 4 personas como consecuencia directa de la ola de calor. El 1 por ciento más rico de la población es responsable de la misma cantidad de emisiones de carbono que los dos tercios más pobres”, agregaron.
Por su parte, el capitán de la Selección Argentina todavía no se ha pronunciado tras el episodio de este martes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión