TENÍA 1 MILLÓN DE SEGUIDORES

Acróbata chino filma su propia muerte

Wu Yongning, de 26 años, perdió la vida al caerse de un borde de un rascacielos en un desafío extremo.

Por Rosario Nuestro

martes 12 de diciembre, 2017

Un acróbata chino perdió la vida al caerse de un rascacielos. Un hombre de 26 años desafió la muerte al realizar flexiones de brazos sosteniéndose del borde de un edificio de gran altitud, luego de realizar esa maniobra intentó subirse definitivamente a la cima, pero los brazos cedieron y terminó cayendo al vacío desde el piso 62.

El hecho del trágico desenlace fue en el Huayuan Internacional Centre, un rascacielos de Changsha, capital de la provincia de Huan. Con el objetivo de de ganar 100.000 yuanes (15.110 dólares) había aceptado este desafío. El asiático había trabajo como doble de riesgo en algunas películas, pero ganaba más dinero con esta profesión extrema.

Wu Yongning tenía más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Su muerte, el pasado 8 de noviembre generó muchas repercusiones en China. La pareja del acróbata confesó en un medio que la víctima iba a pedirle su mano dos días después del accidente, el 10 de noviembre. Hace unos días, cuando se cumplió un mes del fallecimiento, la novia escribió: “Hoy es 8 de diciembre. Me hace pensar en el 8 de noviembre, el día en que nos dejaste y dejaste este mundo”.

 

Comentarios