VIOLENTO EPISODIO

Acribillaron dentro de su auto a un hombre de 35 años

Ocurrió en la zona de Lamadrid al 3700. El vehículo tenía cuatro impactos de bala y la víctima recibió uno en la zona de la costilla que le provocó la muerte. Los agresores lograron darse a la fuga.


Un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el interior de su automóvil. En el vehículo se podían ver al menos cuatro impactos de bala. Hasta el momento no hay rastro de los agresores y se investiga el móvil del crimen.

Según informaron fuentes policiales, personal del 911 fue alertado por un presunto accidente de tránsito en la zona de Lamadrid al 3700. Al llegar al lugar se encontraron con un auto Citroen C3 que había colisionado contra un árbol.

Al acercarse pudieron observar que el auto tenía al menos cuatro impactos de bala en la ventana del lado del conductor y en su interior, una persona fallecida.

De acuerdo a las primeras pericias, la víctima de 35 años fue identificada como Mauricio Salazar y falleció en el acto tras recibir una herida de arma de fuego a la altura del brazo izquierdo que se alojó en la zona intercostal y le afectó el pulmón. El cuerpo enviado Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Se solicito al lugar la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y al fiscal Spelta para el levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de la zona.

Acorde a las primeras pericias realizadas en el lugar del hecho el vehículo presentaba cuatro impactos y se realizará pericia balística. Mientras que, el automóvil fue remitido al Aprad y las pertenencias de la víctima elevadas a la fiscalia.

Según informaron desde el MPA, al momento no se hallaron testimonios que aporten datos en relación a la identificación los autores y la motivación del hecho.

x
Paladini flotante