A SANGRE FRÍA

Acribillaron al suegro del "Pollo Bassi" en zona sur

Foto Archivo

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos este sábado por la tarde en la zona sur de Rosario, en un hecho que conmocionó a los vecinos del barrio Municipal. Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Cisneros, de 70 años, y su compañera Gloria Albornoz, de 56. De acuerdo a las primera informaciones, la pareja habría sido acribillada por desconocidos que se movilizaban en un automóvil y que huyeron rápidamente del lugar.

En la escena del crimen se recogieron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros y otra intacta del mismo calibre. Las víctimas son un hombre de 70 años y una mujer de 56. El hombre es el suegro de Luis "Pollo" Bassi, quien fue acusado de matar a Claudio "Pájaro" Cantero, líder de Los Monos. Por ese asesinato, el presunto narco de Villa Gobernador Gálvez resultó absuelto, aunque está preso por otras causas.
El hombre y la mujer estaban sentados en reposeras tomando mate, frente a la torre N° 10, cuando recibieron múltiples impactos de bala sin mediar palabra. El suegro de Bassi es ex empleado policial; presentaba cinco heridas de bala en distintas partes del cuerpo; la mujer tenía una herida de arma de fuego en el rostro.
De inmediato se dio aviso a la unidad de Homicidios Dolosos y se comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para el levantamiento de pruebas y testimonios.