VIOLENCIA IMPARABLE

Acribillaron a un joven de 20 años en la zona norte de Rosario

La víctima recibió los impactos de bala en cercanías de Miller y Uriarte. Fue trasladado al hospital Alberdi, donde ingresó sin vida.


Otro hecho lamentable que conmovió a la zona norte de Rosario se produjo este viernes por la tarde cuando un joven de 20 años fue asesinado a balazos en la zona de Miller y Uriarte en circunstancias que aún se investigan.

El violento episodio ocurrió cerca de las 18, a menos de 24 horas de la multitudinaria marcha en reclamo de seguridad que se realizó por el crimen de Joaquín Pérez en Arroyito.

Según los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se trasladaba en motocicleta cuando es interceptado por dos personas, no identificadas al momento, que también se trasladaban en una motocicleta y agreden a la víctima con disparos de arma de fuego causando su falleciendo en el lugar.

Conforme relataron fuentes policiales, vecinos de la zona y familiares trasladaron al joven herido de bala hasta el Hospital Alberdi, pero llegó sin vida.

Los primeros exámenes médicos realizados en el lugar dan cuenta de múltiples heridas de arma en la víctima. Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestraron al menos 5 vainas servidas en el lugar del hecho, enviadas a pericia balística. Se indicó toma de testimonios a vecinos de la zona y allegados a la víctima.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro arribó a la zona del hecho para tomar medidas de prueba y testimonios para investigar las circunstancias del crimen.

x
Paladini flotante