Villa gobernador gálvez

Acribillan a un muchacho de 20 años

El agresor está identificado, pero no fue detenido.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de marzo, 2018

Minutos antes de las 5 de este viernes vecinos de Temporelli y San Nicolás, de Villa Gobernador Gálvez, llamaron al 911 para pedir asistencia. En el lugar había un joven que acababa de ser baleado y no presentaba signos vitales.

Cuando los uniformados se presentaron en el lugar se encontraron con el cuerpo de Nahuel Pablo Mesa, de 20 años, tendido en el piso. Lo revisaron y constataron que el joven estaba muerto. Junto a él había otro muchacho, de 21 años, quien dijo ser amigo de la víctima y les hizo a los investigadores un relato pormenorizado de lo que había ocurrido.

Según el compañero del muerto, circulaban por  calle Temporeli en una moto cuando, al intentar doblar en San Nicolás, vieron como un hombre — al que conocían— se aparecía de la nada. El recién llegado comenzó a dispararles y uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de Nahuel, quién iba al volante del vehículo; lo que provocó que perdiera el control y que ambos se cayeran. Luego del ataque el conductor de la moto ya no reaccionó.

La escena del crimen fue peritada por personal de Policía de Investigaciones. El asesino está identificado con nombre y apellido.

Comentarios