Villa gobernador gálvez

Acribillan a un hombre en la puerta de su casa

Recibió al menos cuatro impactos y falleció en el hospital Roque Sáenz Peña.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de abril, 2018

Hospital Roque Sáenz Peña

El martes por la tarde, cerca de las 19, un hombre de unos  60 años ingresó al hospital Roque Sáenz Peña, trasladado por un grupo de familiares. Los médicos del lugar lo atendieron de urgencia y determinaron que la víctima no presentaba signos vitales. Había muerto luego de sufrir múltiples heridas de arma de fuego.

Cuando se confirmó el deceso, desde el centro de salud dieron aviso a la Policía y el caso fue transferido al Ministerio Público de la Acusación. El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Jefe de la sección de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quién ordenó a una brigada de la Policía de Investigaciones que comience con la reconstrucción del caso.

Los pesquisas establecieron que la víctima fue atacada cerca de las 18 en la esquina de Italia y Cervantes, de Villa Gobernador Gálvez. Sus familiares aseguraron que el hombre estaba en la vereda y ellos en el interior del domicilio, por ello no pudieron presenciar el momento del ataque. Siempre según el relato de ellos, escucharon una serie de detonaciones, salieron a la calle a ver qué era lo que ocurría y se encontraron a la víctima bañada en sangre.

Lo investigadores de la PDI  lograron dar con un testigo presencial del hecho —cuya identidad fue reservada por cuestiones de seguridad—, que les contó que el fallecido fue atacado por dos personas que se movían a pie. Este observador realizó una descripción física de los atacantes, pero no los pudo identificar con nombre y apellido.

Comentarios