barrio bella vista

Acribillan a dos jóvenes en un misterioso hecho en la zona sur

Las víctimas, de 16 y 18 años, murieron mientras eran trasladadas al Heca.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 24 de septiembre, 2018

Unos minutos después de la segunda media hora de este lunes dos muchachos llegaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, trasladados por un taxista. El cuadro clínico de ambos era crítico; por lo que fueron atendidos de urgencia por los médicos que trabajan en el lugar. Nada pudieron para ayudarlos: ninguno de los dos tenía pulso, habían muerto en el trayecto al nosocomio de Pellegrini al 3200.

Los fallecidos fueron identificados como Kevin N., de 16 años y Leonel B., de 18. De acuerdo al parte médico los muchachos presentaban múltiples heridas de arma de fuego —en el cráneo, el abdomen, el tórax y las piernas—.

Hasta el momento no están claras las condiciones del ataque. Junto a los dos fallecidos llegó al Heca Alexis J., un joven de 19 años, quien aseguró que conocía a los dos muertos. Él señaló ante la Policía que el tiroteo donde fueron acribillados sus amigos tuvo lugar en la esquina de Cerrito y Lima, en el barrio Bella Vista. Sin embargo el testigo no pudo explicar cuales fueron las circunstancias del hecho, ya que dijo no haber presenciado el momento justo del ataque.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de investigadores del Ministerio Público de la Acusación. Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Comentarios