Acción para las alternativas de Kudelka: Newells le ganó a Central Córdoba en un amistoso

Los futbolistas de recambio de la Lepra vencieron 1-0 al conjunto charrúa con gol de Francisco González.


En un nuevo amistoso de pretemporada, a una semana del inicio de la Liga Profesional, los jugadores de alternativa de Newell's con los que cuenta Frank Kudelka derrotaron 1-0 a Central Córdoba con gol de Francisco González en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos.

Los dirigidos por Kudelka formaron con: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Zahir Mansilla y Brian Calderara; Juan Sforza, Fernando Calcaterra y Jerónimo Cacciabue; González, Lisandro Cabrera y Ramiro Sordo. 

Por su parte, el Charrúa, que esta semana inició su pretemporada de cara al comienzo de la Primera C el 21 de noviembre, tuvo en cancha a: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale e Iván Antúnez; Brian Urquiza, Agustín Musso, Bautista Carrera y Matías Recalde; Gastón Tedesco y Juan Carlos Lescano.

El Chula González anotó el único gol del encuentro a los 20 minutos del primer tiempo. En cuanto a los cambios, en el entretiempo entraron Ian Glavinovich por Guanini; Manuel Llano en lugar de Cacciabue; Tobías Donsanti en reemplazo de Cabrera; y Brian Aguirre por González.

x
Paladini flotante