ES OFICIAL

Acá sí hay garantías: Boca y River jugarán la final de la Libertadores con público visitante

La noticia fue confirmada por el propio Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de noviembre, 2018

El partido histórico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores tendrá público visitante. Así lo confirmó, ni más ni menos, que el presidente de la Nación, Mauricio Macri en diálogo con Radio La Red.

El mandatario ya había anunciado horas antes en sus redes sociales su pedido a los organismos de seguridad para que el súperclásico tenga presencia de ambas parcialidades, en los dos encuentros que se jugarán el 10 y 24 de noviembre a las 16.

“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz”, escribió en la mañana de este viernes. Y agregó: “Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

Finalmente, los deseos de Macri se volvieron realidad. Tras una reunión en el Ministerio de Seguridad, hubo acuerdo entre las partes involucradas. La última final de Copa Libertadores a doble partido (a partir del 2019 será una final única) tendrá como protagonistas a Boca y River, en la Bombonera y en el Monumental y con público visitante.

Comentarios