estremecedor caso

Abusó sexualmente de su hija de 12 años y se entregó a la policía: "No aguanto más esta situación, hagan lo que corresponda"

Un hombre de 42 años confesó ante las autoridades los aberrantes delitos que eran perpetrados en el interior de su casa.


Un hombre de 42 años se entregó a la policía y confesó que abusaba sexualmente de su hija de 12 años. "No aguanto más esta situación, hagan lo que corresponda", expresó ante las autoridades. Previamente el agresor había confiado la situación a su esposa, madre de la víctima. Los delitos eran cometidos en el interior de la casa que compartía la familia.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Fighiera. Eduardo A., de 42 años, se hizo presente este domingo de Pascuas en una comisaría tras confesarle a su pareja, madre de la víctima, que agredía sexualmente a su hija de 12 años. "Mire señor, me vengo a entregar porque en reiteradas oportunidades abusé de mi hija de 12 años y ya no aguanto más esta situación por lo que me pongo a disposición de ustedes para que hagan lo que corresponda", dijo el agresor frente a los uniformados.

En tanto, la menor y su mamá fueron separadas del agresor y trasladadas a un Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales(Cavds). El hombre quien quedó demorado en la dependencia policial. Intervino el Fiscal de Delitos Sexuales, doctor Rebola, quien ordenó las medidas pertinentes del caso.

 Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte al 0800 777 5000. Línea gratuita 144. Todos los días las 24 horas.

x
Paladini flotante