UN INFIERNO

Abuso sexual en manada, golpes y drogas: grave denuncia de una joven a un hombre que conoció por Facebook

La víctima es una joven de 26 años que denunció el hecho horas más tarde. Investiga personal de la AIC.


Una joven de 26 años oriunda de Granadero Baigorria sufrió un infierno el pasado sábado en horas de la madrugada cuando, tras conocer a un hombre por Facebook, concretó un encuentro, se subió a un auto en el que iba este sujeto y dos personas más y allí comenzó su calvario: la drogaron para luego abusar sexualmente de ella y hasta la golpearon brutalmente. Horas después realizó la denuncia.

Según relató la víctima a la Policía, alrededor de las 6 del sábado se encontró en Roca al 4700, en la zona sur, con un hombre al que conoció en la red social, quien la invitó a subir a un auto Corsa blanco en el cual se encontraban otras dos personas. El vehículo comenzó a dar vueltas por la ciudad y en un momento la obligaron bajo a amenazas a consumir pastillas para luego abusar sexualmente de ella en reiteradas ocasiones. Además, la golpearon brutalmente en la cara.

El fiscal Matias Ocariz, jefe de la Unidad Especial de Delitos Sexuales, intervino en el hecho y dispuso que personal de la Agencia de Investigación Criminal se ocupe del caso, mientras que la joven recibió asistencia médica de una ambulancia del Sies.

x
Paladini flotante