VIDEO

Abuso en TV y en vivo: hincha del Chivas de Guadalajara se aprovechó de una notera

Cansada del manoseo, la periodista se defendió y golpeó al hombre.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de abril, 2018

Los hinchas del Chivas de Guadalajara celebraban en las calles la coronación de su equipo en la Concachampions. María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports México, estaba realizando la cobertura de los festejos, cuando en plena transmisión en vivo un simpatizante aprovechó el griterio y la euforia para abusar de la mujer.

Sin emitir palabras, la joven soportó uno y cada uno de los manoseos. Una vez que terminó de hablar y dio pase a los estudios, giró rápidamente y le propinó un golpe al hombre que estaba detrás de ella. Como todo sucedió en cuestión de segundos, la reacción de la periodista fue filmada por las cámaras del canal.

Sus compañeros de piso no esquivaron lo sucedido y antes de continuar con el programa, hablaron sobre el tema. “Lamentable, increíble que de pronto los festejos terminen en esto. Es triste que la afición de Chivas se comporte de esta manera. Para mala fortuna de este pseudo aficionado su imagen está registrada en las cámaras”, comentó uno de los conductores del noticiero deportivo.

María Fernanda Mora utilizó su cuenta de Twitter para valorar a todas las personas que se comunicaron con ella y se preocuparon por lo que le pasó. “Agradezco cada mensaje, cada tweet y cada llamada de todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad”, escribió.

Comentarios