HORROR EN ESTADOS UNIDOS

Abusó de más 50 niños y fue entregado por su propia madre

Un joven de 18 años admitió sus crímenes y confesó que lo hacía desde que tenía 10.

Por Rosario Nuestro

lunes 4 de diciembre, 2017

Joseph Hayden Boston, un norteamericano de 18 años, fue entregado a la policía por su propia madre luego de que le confesara que había abusado sexualmente de dos niños, de 4 y 8 años, respectivamente. Dentro del Departamento de Policía del condado de Riverside, en California, el joven admitió ante las autoridades haber cometido en total más de 50 abusos. El caso conmociona a todos los Estados Unidos.

En las últimas horas, la noticia circula rapidamente en todos los portales estadounidenses y también en los principales diarios internacionales. Los primeros datos oficiales indican que Boston efectuó los abusos en distintas ciudades en las que fue viviendo como Lakewood y Buena Park en el sur de California y también en Riverside, lugar en el que reside actualmente.

Según informa la cadena CBS, está previsto que el hombre de 18 años comparezca ante el juez el próximo miércoles. Por el momento no tiene un abogado asignado, continúa detenido bajo dos cargos por abuso sexuales (los que le admitió a su madre y los que cometió en un motel) y se le fijo una fianza de un millón de dólares. Por ahora, no trascendieron más detalles sobre los otros 50 casos que Joseph Hayden Boston mencionó en su interrogatorio.

Comentarios