21°
viernes 19 de abril del 2024

Abrieron fuego contra la Policía con una escopeta, trataron de huir en moto y fueron detenidos

La secuencia ocurrió este viernes en la zona oeste de Rosario. No hubo agentes heridos producto del ataque con arma de fuego.

Dos hombres fueron detenidos este viernes en Rosario luego de abrir fuego con una escopeta a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), intentar huir en moto y finalmente ser alcanzados en zona oeste.

La secuencia tuvo lugar a instancias de la madrugada en el barrio Villa Banana, cuando personal policial que patrullaba el lugar le solicitó a los sospechosos que detuvieran la marcha para realizar un control en vía pública. Sin embargo, los motociclistas se negaron a frenar y accionaron con un disparo de escopeta con posterior intento de huida.

Los efectivos no resultaron heridos y, tras una persecución que se extendió por algunas cuadras, lograron detener a los dos hombres. Además, los policías secuestraron el arma de fuego en cuestión, junto con un proyectil y la motocicleta Honda color rojo en la que se trasladaban los involucrados. Intervino en el hecho la Fiscalía de Flagrancia.