Córdoba

Abogado del hombre mutilado: “La relación no era casual”

Así afirmó a Radio Mitre Eduardo Pérez, abogado del hombre que sufrió la mutilación de su pene por parte de su amante de 26 años.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de noviembre, 2017

El abogado de la víctima habló con radio Mitre Córdoba.

Foto: archivo.

Una mujer le cortó el pene a su amante en Córdoba, mientras mantenían relaciones sexuales. El abogado de la víctima, habló en Radio Mitre Córdoba y explicó lo sucedido.

“Él me relató los hechos dentro de su estado de shock. No fue un encuentro casual sino que mantenía una relación de largos meses. No como dio a conocer el abogado defensor de la mujer (Carlos Nayi)”, expresó el abogado.

Además, aclaró que el ataque sexual que alega la mujer, a través de Nayi, no tiene fundamento. “Él dijo que estaban en un pleno encuentro sexual y comenzó con un juego donde le vendó los ojos. Los elementos están como prueba. No hubo ningún episodio de violencia. Hacía varias horas que mi cliente estaba en ese departamento. Y sorprendido por la acción buscó ayuda con los vecinos”, contó Pérez a De Mañana. 

Y agregó que es raro que se encuentre una tijera en un departamento por lo que “vamos por la hipótesis de la premeditación”. Y destacó que las lesiones son gravísimas porque estuvo en riesgo su vida. Y que la relación estaba llegando a su fin. “Será motivo de dilucidar en la fiscalía”, argumentó.

Citó como testigos a personas que saben de la relación, y también “hay una vecina del departamento del frente que lo asistió y le hizo las primeras curaciones”. 

Desde el Hospital de Urgencias informaron a Radio Mitre Córdoba que el hombre se encuentra estable y en sala común. Le realizaron una cirugía reconstructiva y no descartan que en 24 horas podrían darle el alta.

Fuente: http://radiomitre.cienradios.com

 

Comentarios