Córdoba

Abogado del hombre mutilado: “La relación no era casual»

El abogado de la víctima habló con radio Mitre Córdoba.
archivo.

Una mujer le cortó el pene a su amante en Córdoba, mientras mantenían relaciones sexuales. El abogado de la víctima, habló en Radio Mitre Córdoba y explicó lo sucedido.

“Él me relató los hechos dentro de su estado de shock. No fue un encuentro casual sino que mantenía una relación de largos meses. No como dio a conocer el abogado defensor de la mujer (Carlos Nayi)”, expresó el abogado.

Además, aclaró que el ataque sexual que alega la mujer, a través de Nayi, no tiene fundamento. “Él dijo que estaban en un pleno encuentro sexual y comenzó con un juego donde le vendó los ojos. Los elementos están como prueba. No hubo ningún episodio de violencia. Hacía varias horas que mi cliente estaba en ese departamento. Y sorprendido por la acción buscó ayuda con los vecinos”, contó Pérez a De Mañana. 

Y agregó que es raro que se encuentre una tijera en un departamento por lo que “vamos por la hipótesis de la premeditación”. Y destacó que las lesiones son gravísimas porque estuvo en riesgo su vida. Y que la relación estaba llegando a su fin. “Será motivo de dilucidar en la fiscalía”, argumentó.

Citó como testigos a personas que saben de la relación, y también “hay una vecina del departamento del frente que lo asistió y le hizo las primeras curaciones”. 

Desde el Hospital de Urgencias informaron a Radio Mitre Córdoba que el hombre se encuentra estable y en sala común. Le realizaron una cirugía reconstructiva y no descartan que en 24 horas podrían darle el alta.

Fuente: http://radiomitre.cienradios.com