UN FENÓMENO QUE CRECE

Abel Pintos, arrasador: récord en Jesús María

El cantante se presentó en el legendario escenario y continúa conquistando espacios.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de enero, 2018

Abel Pintos se presentó este jueves en el festival de Jesús María, un escenario que ya conoce a la perfección. En la edición 53º, el cantante batió el récord de espectadores en esas tablas: más de 24 mil personas vibraron al ritmo de sus melodías.

El artista se hizo esperar. Comenzó a cantar pasadas las 2 de la madrugada y recorrió 23 temas que deleitaron al público. Hubo folclore, rock y pop, algunos de los géneros en los que incursiona desde hace décadas. Los Huayra y Fabricio Rodríguez fueron los artistas invitados en una noche que duró más de dos horas.

Humilde como siempre, Abel realizó declaraciones a la prensa previo al show. “Yo no puedo adjudicarme bajo ningún punto de vista la cantidad de entradas que se puedan vender en un festival como el Jesús María, porque si yo no hubiese venido este año, igual hubieran venido un montón de personas”, señaló.

Además, expresó: “es un placer absoluto venir, hacer lo mío, disfrutar del privilegio de no ser un artista folclórico tradicional y sin embargo seguir teniendo un espacio en un festival semejante, con todo lo que eso significa para mi”. Por último se refirió a la música como su lenguaje de expresión.

Comentarios