22°
jueves 18 de abril del 2024

Abel Pintos dio a conocer cuál será el nombre de su hija

Junto a un cuadro rosa con el nombre “Rosario” y un corazón el cantante posteó: “Rosario Pintos Calabrese”.

A comienzos de febrero, Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron a sus seguidores: “Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, manifestó la pareja en una publicación en conjunto que realizaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En la tarde de este miércoles 21 de febrero el cantante y su esposa sorprendieron a sus seguidores al develar el nombre y el sexo del bebé que están esperando. La publicación consta de una foto con texto: sobre un fondo color salmón claro se lee en mayúsculas y color blanco la palabra ROSARIO, lo que sería el nombre de la beba que están esperando.

“Rosario Pintos Calabrese”, se lee en el epígrafe de la publicación como para terminar de dejar en claro que ese será el nombre completo de la tercera hija de la pareja.

De esta manera, Pintos y Calabrese anunciaron la llegada de un tercer integrante a la familia ensamblada que formaron. Ella es mamá de una adolescente, Guillermina, fruto de su matrimonio anterior. El artista tiene un fuerte vínculo con la joven y la llama “su hija del corazón”. Y el 21 de octubre de 2020 nació Agustín, el primer hijo biológico de la pareja, en Resistencia, provincia del Chaco.