En un disco tributo

Abel Pintos, Axel y Cristian Castro, a dúo con Sandro

El nuevo material ya está a la venta y cuenta con la participación de otros reconocidos artistas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 1 de marzo, 2018

A ocho años de su muerte, esta semana salió a la venta un nuevo disco tributo al legendario Sandro. El material cuenta con la participación de artistas de renombre nacional e internacional que realizaron sus versiones de los temas más populares de El Gitano pero con un atractivo particular: las pistas fueron mezcladas con las grabaciones originales y recuperan así la voz del mágico artista. Toda una novedad lograda gracias al avance tecnológico.

Abel Pintos, Axel y Cristian Castro son tres de los cantantes más importantes que forman parte de la pieza titulada Sandro Dúos. Además, Soledad Pastorutti, Chayanne y Carlos Vives dejaron su huella para homenajear al histórico vocalista.

Sandro Dúos llega poco antes de la serie que lanzará Telefe el próximo lunes. Una de las apuestas televisivas más importantes del año de la mano de Lali Espósito, Isable Macedo, Antonio Grimau, Calu Rivero y gran elenco.

Roberto Sánchez falleció el 4 de enero de 2010 tras una enfermedad pulmonar. El cantante es considerado uno de los fundadores del movimiento del rock en Argentina.

Comentarios