27 DE FEBRERO Y CORRIENTES

Abandonó a sus padres de 92 y 88 años en un bar del macrocentro


Dos ancianos de 92 años y 88 años fueron abandonados por su propio hijo en un bar de 27 de febrero y Corrientes. El dueño del local gastronómico observó a la pareja sola y desorientados en una mesa, al acercarse, ellos respondieron que estaban esperando a su hijo, quien se había levantado de la mesa hace siete horas y jamás regresó.

Sorprendido con lo que le contaron, el dueño del comercio llamó a la policía, que llegó al lugar cerca de las 18. Otra vez, Hugo G. e Hilda P. detallaron lo que había pasado en horas del mediodía, motivo por el cual fueron trasladados a la comisaría 5ta para recibir atención médica de personal del Sies. Los profesionales establecieron que tanto el hombre de 92 años como la mujer de 88 gozaban de buen estado de salud.

Mientras transcurría el chequeo médico, personal policial logró contactar al otro hijo de la pareja, Rául G. El hombre de 59 años se acercó y se llevó a su vivienda a sus padres, que pasaron una verdadera pesadilla este miércoles al mediodía.

Según consignan medios locales, el hombre que abandonó a sus padres vivía antes con ellos y sufrieron un desalojo por falta de pago. Residían en una casa de 27 de febrero al 1500 pero por importantes atrasos en el alquiler, fueron obligados a dejar la vivienda. El episodio del abandono en el bar habría ocurrido horas después de la triste noticia que consternó a los tres integrantes de la familia.