IMÁGENES DEL MOMENTO

Abandonaron el cuerpo de una joven de 16 años en un hospital de Campana

Valentina Urbano había tenido una sobredosis de cocaína e investigan si fue víctima de un abuso.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 4 de julio, 2018

Una adolescente fue abandonada por dos hombres en la puerta del hospital municipal de Campana, donde falleció minutos después. De acuerdo a las primeras informaciones, Valentina Urbano de 16 años había tenido una sobredosis de cocaína e investigan si fue víctima de un abuso.

Las cámaras de seguridad registraron el momento cuando los dos hombres dejaron a la joven en el hospital, donde los médicos intentaron reanimarla durante 35 minutos pero murió de un  paro cardiorrespiratorio. Minutos después, los adultos de entre 30 y 45 años fueron detenidos, según informaron fuentes policiales.

“Estaba en el trabajo y me avisaron que mi hija estaba en el hospital. Cuando llegué ya había fallecido. Lo único que estoy pidiendo es que haya justicia. No conozco a estas personas, no queremos que entorpezcan la investigación porque los fiscales están actuando bien”, expresó Sandro, el padre de Valentina.

A su vez, se realizaron dos allanamientos en departamentos donde habrían llevado a Valentina y buscan un tercer sospechoso. En uno de ellos, hallaron “grandes cantidades de cocaína” y “elementos que coincidirían con un abuso sexual”. En tanto, Matías Ferreiros quedó a cargo de la investigación.

Por otra parte, el parte médico expuso que la adolescente no presentó golpes ni signos de asfixia y confirmó que tuvo “relaciones sexuales” horas antes de que su cuerpo sea encontrado en la guardia. Sin embargo, los medios descartaron que Valentina haya sido abusada por los sospechosos.

Comentarios