malas noticias

A Venezuela sin arquero titular: Jorge Broun no viajó con el plantel para jugar la Sudamericana

'Fatura' presentó un cuadro de gastroenterocolitis que fue informado por Rosario Central anoche antes de que el plantel viaje para jugar ante Deportivo Táchira.


Luego de la medianoche, la cuenta oficial de Rosario Central informó que Jorge Broun no jugará el encuentro de ida ante Deportivo Táchira en Venezuela por los octavos de final de la Copa Sudamericana debido a un cuadro de gastroenterocolitis. El arquero que estará bajo los tres palos ante el equipo venezolano será Juan Pablo Romero.

Según el comunicado publicado en Twitter por el Canalla, Fatura presentó un cuadro de gastroenterocolitis en el día de la fecha, indicando reposo deportivo y será baja para el encuentro de Rosario Central vs Deportivo Táchira.

Central jugará como visitante por los octavos de la Copa Sudamericana el próximo jueves ante Táchira a partir de las 21.30. El partido de vuelta se jugará el jueves 22 de julio a la misma hora.

Con la baja confirmada de Broun, el arquero titular ante los venezolanos será Juan Pablo Romero. Además, Fernando Torrent reemplazará al suspendido Damián Martínez, mientras que Francesco Lo Celso estará desde el arranque en lugar de Emiliano Vecchio, lesionado.

Por lo tanto, la formación auriazul será con: Romero; Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. 

El resto de los que viajaron a San Cristóbal y estarán a disposición del Kily González, son: Mauricio Maslovski, Nicolás Ferreyra, Nahuel Franco, Rodrigo Villagra, Mateo Tanlongo, Rafael Sangiovani, Lautaro Giaccone, Gino Infantino, Alan Marinelli, Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy.

x
Paladini flotante