DE NO CREER

A un mes de dar a luz, Pampita lució su panza en Showmatch y fueron furor sus abdominales

La jurado de La Academia usó un look que dejó al descubierto su panza de embarazo avanzado y sorprendió por su aún escultural figura.


En el arranque de semana para La Academia de Showmatch, Pampita sorprendió con un osado look que dejó su panza de embarazada al descubierto. "Señoras y señores, estamos viviendo los días previos al nacimiento, falta un mes y días, nada más, y ya vimos un video que publicó Roberto de cómo se movía la panza de Caro. Hoy tiene voto secreto, ella es Pampita Ardohain", fueron las palabras de Marcelo Tinelli para presentar a la jurado.

"¿Se mueve? Sí, se mueve. Señores, tremendo, me encanta cómo le ha crecido la panza. Creció del viernes a hoy", continuó el conductor al notar el avance del estado de la modelo y agregó:  "¿Se puede decir eso? Yo no sé qué se puede decir y qué no, porque hay que tener cuidado, pero se la ve muy linda".

Más allá de los comentarios de Tinelli en el vivo del programa, la foto que publicó la cuenta oficial de Showmatch fue la que causó furor entre los usuarios que notaron algo más que llamativo para el momento del embarazo de Pampita, que está a poco más de un mes de dar a luz. Subieron una imagen de ella de frente y se puede observar como aún se mantienen marcados los abdominales de una figura entrenada.

"Muero con sus abdominales estando embarazada, que regia!", fue uno de los comentarios, al que se sumó otra usuaria que dijo: "Hasta de embarazada tiene abs". Además, una chica destacó: "Tiene más abdominales que yo".

x
Paladini flotante