CLIMA

A tener el paraguas a mano: se esperan lluvias para este miércoles en Rosario

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas aisladas por la tarde.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tormentas aisladas para este miércoles Rosario que comenzarían en horas de la tarde y se extenderían durante la noche, por lo que el paragua será prácticamente obligatorio para todo aquel que deba salir. El mismo clima se repetiría tanto el jueves como el viernes, mientras que se espera un sábado muy ventoso.

La mínima para esta jornada fue de 9 grados y la máxima llegará a los 17, con un cielo que luce mayormente nublado y le daría paso a las lluvias en horario vespertino. Hay pronóstico de tormentas aisladas para el jueves, algo que se repetiría el viernes, día en que además podrían subir de intensidad las mismas hacia la noche.

De hecho, según marca el SMN, esas tormentas fuertes que se esperan para la noche del viernes le darían paso a un sábado de mucho viento en la ciudad. Ya no habrá probabilidad de precipitaciones, pero sí las fuertes ráfagas traerán al comienzo del fin de semana un marcado descenso de la temperatura mínima que quedará en los 5 grados.

x
Paladini flotante