ISLAS MALVINAS

A solo un día de haberse anunciado, el aeropuerto de Rosario postergó el inicio de los vuelos

La información fue confirmada por las autoridades del aeropuerto quienes a la vez anunciaron que, el vuelo la agenda del lunes fue cancelada por Aerolíneas Argentinas.


El jueves se anunció el regreso de la actividad al Aeropuerto Internacional de Rosario desde el próximo lunes. Pero este viernes hubo un giro y del Islas Malvinas informaron que los vuelos se postergarán, en principio por una semana más.

La información fue confirmada por las autoridades del aeropuerto quienes a la vez anunciaron que, el vuelo del lunes fue cancelado por Aerolíneas Argentinas.

Por tal motivo, la misma aerolínea solicitó que ese primer vuelo se concrete el lunes 2 de noviembre.

En tanto, según remarcaron desde la terminal aeropuertearia, la provincia autorizó la ruta Rosario-Ezeiza con una serie de medidas de prevención sanitaria, entre ellas, un detector de temperatura corporal con cámaras sensibles infrarrojas.

Según la información oficial de la “situación vigente al jueves 22 de octubre”, los nuevos “requisitos y restricciones de ingreso por provincia” con motivo de la pandemia de coronavirus fueron expuestos por 17 provincias, Santa Fe no está entre los 17 distritos que informaron cómo volverán a operar en media y larga distancia ante el Ministerio de Transporte de la Nación.

x
Paladini flotante